domingo, 14 de junio de 2009

Guat is a fractal?



A fractal is a teoria-practica o una realidad teorizada, o una teoria de una realidad, o un descubrimiento teorico de la forma en que se organiza la reality.

so, guat fucking merde is a fractal???

segun esta teoria,.. a fractal is the original form of the universe, is the natural language of del universo, its de form of the shapes, de societys, and the pensamientos de todos,.. el fractal, como forma gregaria, funciona en todas las direcciones, en todas las dimensiones y de todas las maneras... simultaneamente,..

our principal idea is, de universe is a fractal, our capitalist organization is antinatural because is a vertical-militar organization,.. and thats the cause of our global pain...

De Nuboteca is, well,.. a cartoon or jou de things can be organizadas en fractales, or, a apodo for a literal and abstract concepts, tambien una teoria practica de como puede ser un ejemplo experimental de organizacion de fractal,..

its that, because this text is in spanglish,.. por que la superposicion de las formas pueden recontextualizar las ideas,... (o simbolizar funcionamientos socipoliticos)

the final idea is, the original language of the universe born dentro de la intertextualidad, la contrariedad, la unilateralidad, el simbolismo, lo abstracto y lo barroco, simultaneamente.


so,.. quep on truquing!

(El universo es un fractal.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario