sábado, 12 de septiembre de 2009

¡Boletin de noticias con buenas noticias!

1.- Estamos gestionando en una par de meses tener dos de los talleres iniciales en Guadalajara, aunque se ah dejado de producir nuboooks o los que se estan produciendo estan experimentando una pausa tecnica. Esto debido mas que nada a que actualente los indeterminados co-constructores de la Nube, estan trabajando (bien y lucidamente) en proyectos paranubotequeros,.. ¿el fin? !ganar lucidez y conectar un espacio sicologicamente cargado!

En el espacio Tijuanense, se sigue con el nubook-comic sobre "Como desollar una nube"

Por lo pronto, esta pausa tecnica tiene de relevante que producira la pagina web para la Nuboteca, no por que el humilde blog sea insuficiente, sino por que esta tendria interfaz comunicativa con otros proyectos que bien podrian llamarse de cualquier manera, pero que van en la misma direccion mental y artistica que nosotros (y que ademas son nuestros amigos!)

Asi que, una pausa indeterminada para construir un nuevo capullo, y ya instalados, abrir los talleres al publico en creacion de nubooks, y la puesta en marcha de el fractal interlinguistico, que, como se imaginaran, solo puede hacerse hablandose

See you soon fellows!

Check: Jorge Zanahoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario